fbpx

Uruguay y Colombia no se hacen daño en partido eliminatorio a Catar 2022

Uruguay recibió a Colombia en el Estadio Centenario de Montevideo para empatar a cero y repartir puntos en compromiso correspondiente a la fecha 10 de las eliminatorios mundialistas rumbo a Catar 2022.

El conjunto charrúa arrancó intenso la primera parte, sin embargo, la figura de David Ospina, arquero colombiano del Napoli, que contuvo el vendaval celeste durante los primeros 45 minutos.

Sendas atajadas del meta cafetalero sostuvieron a su selección para que en el segundo tiempo pudieran buscar la meta rival, tratando de ir al frente con Juan Guillermo Cuadrado y compañía.

La polémica se dio cuando los silbantes y el VAR le anularon un gol por fuera de lugar al pistolero Luis Suarez. Esto sucedió apenas al minuto 22 de juego, cuando en un centro uruguayo, Lucho estaba apenas adelantado de la línea defensiva de Colombia.

El segudno tiempo fue todo de los colombianos, y contrario a la primera parte donde Ospina fue figura, ahora el arquero celeste Fernando Muslera, con tremendas atajadas para colgar las argollas en el Centenario de Montevideo.

Con este resultado, los uruguayos se colocan momentáneamente en la cuarta posición de la clasificación mundialista con 16 puntos y un lugar directo al mundial, mientras que los colombianos son quintos con 14 unidades y el boleto para el repechaje.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paraguay le saca el empate en casa a Argentina en las eliminatorias mundialistas

Siguiente Nota

Brasil remonta ante Venezuela y mantiene el invicto en las eliminatorias de CONMEBOL

También te puede interesar