Boston arranca las Finales del Este con el pie derecho

Las Finales de la Conferencia Este comenzaron; Boston e Indiana tuvieron que definir al ganador del Juego 1 en tiempo extra

Arrancaron las Finales de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA. Boston recibió en el TD Garden al equipo de Indiana, donde luego de irse a tiempo extra, los Celtics terminaron ganando el primero de la serie. El marcador final fue de 133-128 en favor de los locales, que de esta manera evitaron el descalabro.

Con una gran actuación de Jayson Tatum, quien finalizó con 34 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, los Celtics lograron evitar la derrota. Y es que, en el tiempo regular, los Pacers estuvieron por delante en los últimos segundos. Sin embargo, Jaylen Brown, la otra gran estrella de Boston, anotó el triple que mandó el partido a tiempo suplementario.

Ya en tiempo extra, el conjunto de Indiana no supo aguantar la presión y Boston terminó imponiéndose con una gran defensa y la brillante actuación de Tatum. En ese sentido, las pérdidas de los Pacers costaron un total de 32 puntos.

De esta manera, los Celtics se ponen en ventaja en las Finales de Conferencia y evita ceder la ventaja de la localía. Sin embargo, los Pacers les sacaron un buen susto y ahora buscarán igualar la serie en el Juego 2 que también se disputará en Boston.

Más sobre la NBA: Un nuevo reconocimiento para Jaime Jáquez en la NBA

El próximo juego de esta serie será el jueves 23 de mayo. Los Juegos 3 y 4 se disputarán en Indiana. EN caso de ser necesarios los Juegos 6, 7 y 8, se turnarán uno y uno, comenzando en el TD Garden.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Por qué Sergio Pérez rechazó la oferta de renovación a Red Bull?

Siguiente Nota

Assad sin decisión, sigue invicto en la temporada

También te puede interesar
Leer más

Tigres y Rayados dejan todo para la vuelta

En una nueva edición del Clásico Regio pero en las Semifinales del Clausura 2023, TIgres y Rayados definirán todo en la vuelta…