Assad sin decisión, sigue invicto en la temporada

El oriundo de Tijuana, Baja California, lanzó por espacio de 4.2 entradas en el triunfo de los Chicago Cubs ante los Atlanta Braves

El pitcher Javier Assad se fue sin decisión en el triunfo de su equipo esta noche. El oriundo de Tijuana, Baja California, lanzó 4.2 entradas en el triunfo de los Chicago Cubs sobre los Atlanta Braves. La pizarra final reflejó un apretado 4-3, en un duelo que necesitó llegar a extrainnings para definirse.

El abridor mexicano abrió su décimo juego en la presente temporada de la MLB. Permitió 4 hits y 3 carreras (2 vuela cercas), pero repartió 4 ponches. Además, Javier Assad concedió 5 bases por bola. De esta manera, el mexicano conserva el invicto (5-0) en la campaña aunque no tuvo su mejor noche ante los Braves.

Pese a su breve participación en el duelo de hoy, Assad se mantiene como el cuarto mejor pitcher de las Grandes Ligas en cuanto a su porcentaje de carreras permitidas (1.70). Por su parte, los Cubs siguen sumando triunfos y se colocan en segundo lugar de la Central en la Liga Nacional con marca de 27-22. Ahora están a un juego y medio de Milwaukee.

El héroe de la noche para los Cubs fue Nico Hoerner. En su regreso con la novena de Chicago, impulsó la carrera del triunfo en la parte baja de la décima entrada. De esta manera, los Cubs se llevaron su triunfo 27 en lo que va de la temporada.

Te podría interesar: Se acabó la carrera de Julio Urías en Grandes Ligas

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston arranca las Finales del Este con el pie derecho

Siguiente Nota

¡Víctor Velázquez reveló avances del nuevo estadio de Cruz Azul!

También te puede interesar