Borussia Dortmund propinó goleada de escándalo

Llegó la primera goleada de escándalo bajo el nuevo formato de la UEFA Champions League. El actual subcampeón del torneo, el Borussia Dortmund, le propinó una paliza al Celtic de Glasgow en territorio alemán. El partido finalizó con un abultado marcador de 7 goles a 1, convirtiéndose por ahora en la mayor goleada del nuevo formato.

Borussia Dortmund dominó a placer a su rival, que apenas pudo marcar el de la honra. Las anotaciones del cuadro alemán fueron obra de Karim Adeyemi (hat-trick), Emre Can, Serhou Guirassy (doblete) y Felix Nmecha. Por parte de los visitantes, ek encargado de marcar el tanto del descuento fue Daizen Maeda.

Te puede interesar: ¡Arrolladores! Manchester City aplastó a su rival

Al minuto 9′ el partido ya estaba empatado a un gol. Sin embargo, el hat-trick de Adeyemi que cayó en el primer tiempo, terminó encaminando por completo el rumbo del encuentro. Al final, Borussia Dortmund demostró su enorme superioridad y terminó llevándose tres puntos fáciles ante un rival que no parecía tan sencillo.

De hecho, en la jornada 1 de la Champions el Celtic goleó 5-1 a Slovan Bratislava. Sin embargo, ahora han sufrido una derrota sumamente dolorosa que, pese a aquel marcador, los deja con diferencia de goles negativa. Este resultado además casi le asegura el liderato de la tabla al Dortmund al finalizar la segunda fecha.

Tendría que llegar una goleada en los partidos que restan para que alguien le arrebate ese lugar al Borussia, que por ahora suma 6 puntos en 2 partidos, es decir, un arranque perfecto.

Total
0
Shares
Previous Article

Arsenal derrotó al PSG

Next Article

Bayer Leverkusen hunde al Milán

Related Posts