El comienzo de la segunda serie del año entre los Blue Jays de Toronto y los Red Sox de Boston terminó con un resultado favorable para el equipo canadiense, triunfando en el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos con un marcador final de 6-2.
El Rogers Center de Toronto dio aforo a la primer serie en Toronto ante el rival divisional, donde muchos contagios y jugadores no vacunados impidieron a Boston llevar a todo su equipo.
José Berríos, abridor puertoriqueño y pieza número 1 en el cuerpo de abridores de Toronto tuvo una gran exhibición, lanzando 7 entradas de labor con 4 ponches y 5 hits permitidos, saliendo del encuentro sin decisión tras permitir dos carreras que empataban el juego en la séptima entrada.
Por otra parte, la labor ofensiva se vio protagonizada por Bo Bichette, quien en la parte baja de la octava entrada puso el encuentro en agua fría, conectando un Grand Slam ante Tyler Danish para dejar con posibilidades nulas a Boston en el primero de la serie.
Mañana se disputará el segundo de cuatro partidos en punto de las 18:07 horas, siendo Kevin Gausman y Nick Pivetta los encargados de abrir el encuentro para su equipo.