Betis sufre pero gana al Getafe con Guardado como titular

El Betis de Sevilla derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Getafe con un solitario gol de Borja Iglesias, en el inicio de la jornada 24 de la liga de futbol de España.

La anotación del delantero español llegó hasta el minuto 84 de partido cuando se marcó un penal en favor del equipo verdiblanco, disparo que valió tres puntos para los locales.

Con este resultado, el Betis se coloca en la sexta posición de la tabla general y se mantiene en la lucha de un boleto para clasificarse a las competencias europeas.

Minentras que, el equipo del Getafe continúa con su mala racha y acumula seis partidos sin obtener la victoria, además de 539 minutos sin poder anotar en la portería rival.

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado fue titular y jugó 79 minutos para luego ser sustituido por Carvalho. Mientras que Diego Lainez, fue convocado por Manuel Pellegrini, pero se quedó en la banca.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Wolfsburg golea al Arminia

Siguiente Nota

Los Wolves suman su tercera victoria al hilo tras vencer al Leeds United

También te puede interesar
Leer más

Un nuevo defensa llega a Madrid

El defensor germano, Antonio Rüdiger, llega al Real Madrid procedente del Chelsea. Por segunda temporada consecutiva el central…