Betis se aferra a puestos de Europa League

El Real Betis de Andrés Guardado, rescató un punto en la cancha del Villarreal y se mantiene en puestos de Europa League

Con Andrés Guardado titular, capitán y jugando los 90 minutos, el Real Betis empató a un gol contra el Villarreal en la cancha de El Madrigal, con lo cual se mantiene en el quinto lugar de La Liga (puesto que otorga un boleto a la Europa League de la próxima temporada).

Los béticos se pusieron por delante en el marcador al minuto 38’, gracias al tanto de Borja Iglesias, que llegó a 11 goles en lo que va de campeonato.

Ya en la segunda mitad, el Villarreal marcó el tanto de la igualada por conducto de Yéremy Pino, quien al minuto 55’ consiguió rescatar el empate para el Submarino Amarillo.

Este duelo se presentaba como uno clave en la lucha por los últimos dos puestos que otorgan boleto a competiciones europeas la próxima temporada, pues el Real Betis es quinto, seguido del Villarreal apenas 4 puntos por detrás.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Genk de Arteaga pone en riesgo el liderato en Bélgica

Siguiente Nota

¡Santiago Giménez sigue en plan grande!

También te puede interesar
Leer más

Lo mejor de la semana

Canelo Álvarez regresa a México, el Barcelona y su escándalo, la vuelta de la Champions y el cumpleaños de Michael Jordan, todo en la misma semana
Leer más

Santiago Giménez en plan grande

Santiago Giménez, el delantero surgido de Cruz Azul está firmando uno de los mejores semestres para un atacante…
Leer más

Cruz Azul en busca de nuevo entrenador

Han pasado varios días desde que el cuadro Cementero tomó la decisión de que Raúl ‘Potro Pegaso’ Gutiérrez…