Betis de Guardado y Lainez sueña con Europa League
Betis y Granada cerraron en el Benito Villamarín la jornada 35 de la Liga de España, donde el triunfo fue para los verdiblancos 2-1 con el delantero Borja Iglesias como figura.
Los andaluces dieron un golpe de autoridad sobre la tabla general al meterse en los puestos de competiciones europeas, al asegurar un triunfo que de momento los deja por encima del Villarreal en la búsqueda de entrar a la Europa League.
Borja Iglesias fue la figura del partido al marcar al 39´y rescatar el triunfo sobre el final al 87´ luego del empate previo de Darwin Machís a los 66 minutos del compromiso.
En actividad de los futbolistas mexicanos, tanto Diego Lainez como Andrés Guardado fueron convocados e ingresaron de cambio en la segunda mitad teniendo poca actividad en el terreno de juego.
El canterano de las Águilas del América ingresó al campo al 72’ para sustituir a Aitor Rubial, mientras que Andrés Guardado entró al terreno de juego para consumir segundos en el 89’ cuando el entrenador Manuel Pellegrini decidió cambiar a Sergio Canales.