Gerard Piqué: “Prefiero Morir que jugar en el Real Madrid”

Xavi por fin le dio permiso a Gerard Piqué para acudir a la entrevista pactada con el Hormiguero. En dicha entrevista habló sobre la situación actual del Barcelona, su relación con Xavi, la salida de Messi y si algún día jugaría en el Real Madrid.

Xavi

“Como todos los entrenadores Xavi tiene sus propias normas y reglas, no es adecuado hablar de lo que hacía Koeman, Valverde o Luis Enrique. Las reglas son necesarias para tener un orden en el vestuario, mismas que todos tenemos que cumplir”.

Situación del Barcelona

“Con el nuevo entrenador decididos aplazar la entrevista, pero Xavi no tiene nada que ver con esta decisión. El club no nos ha notificado que se puede y que no se puede hacer. El tener a Xavi es una presión añadida, no le puedes fallar, te conoce muy bien; este nuevo cambio le vendrá bien moralmente al equipo”.

Salida de Messi

“Leo es casi como un hermano he compartido desde los 12 años con él, es algo duro que se haya marchado, tanto nivel deportivo y personal, este año no han empezado del todo bien, se nos fue el mejor de la historia, le deseo lo mejor”.

Jugar en el Real Madrid

“Es imposible que yo juegue en el Real Madrid, no hay nada es imposible. Prefiero morir antes de jugar en el Madrid. Aunque sigo teniendo contacto con Florentino”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julio César Chávez pospone agenda por COVID

Siguiente Nota

Se acerca paro laboral en MLB

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid se reventica en Liga

Mendizorroza recibió el juego entre Deportivo Alavés y Real Madrid. Luego de la eliminación en Copa el cuadro…