Benzema hace historia y el Real Madrid mantiene la presión sobre el Barça

En un partido en el que Benzema hizo historia, el Real Madrid consiguió derrotar al Athletic de Bilbao con marcador de dos goles a cero, manteniendo así la presión sobre el FC Barcelona en la pelea por el liderato de La Liga.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti obtuvo su victoria número trece de la campaña liguera, con los goles de Karim Benzema (24’) y Toni Kroos (90’).

Benzema anotó su gol número 228 con la playera merengue en La Liga, superando a la leyenda del club, Alfredo Di Stefano, quien marcó 227 tantos.

Por su parte, el Athletic de Bilbao también impuso un récord propio. Se trató de una nueva marca asistencia en San Mamés, registrando 49 mil 316 asistentes que presenciaron el duelo ante el Madrid.

Con el gol de Benzema el juego se mantuvo 1-0 desde el minuto 24’, sin embargo el Athletic estuvo a punto de empatar con un gol que terminó siendo anulado.

Sin embargo, en los minutos finales del compromiso, Toni Kroos remató desde fuera del área grande y colocó el balón en la esquina inferior de la portería para sellar la victoria merengue.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene a tres puntos del FC Barcelona, que marcha líder de la competición con 44 unidades.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Puente: “El equipo está más unido que nunca.”

Siguiente Nota

Real Madrid tras figura del Napoli del 'Chucky' Lozano

También te puede interesar