Bayern aumenta un récord en Champions League

Allianz Arena recibió el último juego de la fase de grupos en el sector C de la Champions League, Bayern Múnich venció 2 – 0 a Internazionale, definiendo el liderato del sector y sumando un nuevo récord en este torneo continental.

Inter había comenzado con ganas de irse al frente en el marcador, la polémica se hizo presente, debido a que se efectuó una jugada de una supuesta mano, penal a favor de Internazionale, no obstante, después de varios minutos de haberse revisado se decretó que no existía penal.

Los elementos del cuadro italiano no se dieron por vencidos, para desgracia de ellos, Lautaro Martínez falló una jugada sumamente increíble, llegó a tiempo a la cita para empujar la de gajos y la mandó por arriba del arco.

Como dice la regla no escrita ante el Bayern, no hay que perdonar, esto lo cumplió el cuadro bávaro, que provocaron las jugadas suficientes para hacer el gol que les diera la ventaja en los primeros 45 minutos.

En un tiro de esquina Benjamín Pavard se alzó dentro del área para conectar un testarazo que se fue al fondo de la red. Con esto, Bayern Múnich suma marcando en la fase de grupos, siendo el tercer equipo con más goles seguidos en Fase de Grupos en toda la historia de Champions League.

 Para la segunda mitad, nuevamente el VAR le quitó algo al Inter, debido a que habían marcado el empate, pero se anuló debido a un fuera de lugar.

El juego colectivo a la contra parecía que era la clave para el Bayern de hacerse de la victoria, los últimos minutos estaban siendo más para llevar el juego a buen puerto debido a que ambos equipos ya estaban en la siguiente ronda.

Choupo-Moting fue el precursor del gol con el que el cuadro de Bayern Múnich concretó la victoria en este último juego de la fase de grupos, un potente disparo desde fuera del área, con muy poco sellaba una primera fase invicta.

Bayern suma 35 partidos sumando victoria en Fase de grupos, por otra parte, suma un paso perfecto en esta ronda, teniendo 6 victorias de seis juegos posibles en esta edición.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona y adiós de Champions League

Siguiente Nota

Liverpool cortó la racha del Napoli

También te puede interesar