Barcelona y adiós de Champions League

Con una lineación repleta de suplentes y jugadores con poca actividad, el cuadro de Barcelona viajó a Republica Checa para cerrar lo más decoroso posible sui participación en esta edición de Champions League.

El Futbol Club Barcelona enfrentó a Viktoria Pilsen a quien venció por marcador de 4 – 2, dentro del último juego de la Fase de Grupos de Champions League, en donde el equipo culé se despide e irá a jugar Europa League.

El último juego de Barcelona tuvo victoria, en esta edición de Champions League solamente logró dos victorias, coincidentemente ambas fueron ante el Viktoria Pilsen, una de las peores fases de grupos para el cuadro culé, pero que se despide ganando un juego que por momentos se complicó.

Alrededor de ocho cambios entre el juego ante Bayern Múnich y este último cotejo de Champions League para el cuadro de Barcelona, de los que destacaron Bellerín, Kessie, Alonso y hasta el mismo Fati fueron de la partida titular para Xavi.

Marcos Alonso fue quien comenzó a gestar la victoria para el cuadro de Barcelona, siendo este el primer gol que el defensor español sella en una edición de Champions League en toda su carrera como jugador profesional.

Pilsen tuvo la oportunidad de empatar el cotejo en más de dos ocasiones, sin embargo, la falta de contundencia se hizo presente en este cotejo, algo que para Barcelona fue positivo para cerca del final del primer tiempo hacer el segundo gol.

Ferrán Torres consumó el segundo gol tras empujar el esférico mediante un centro, en primera instancia se había anulado el gol, sin embargo, se revisó mediante el VAR por un supuesto fuera de lugar, algo que no sucedió, haciendo el segundo gol.

En la segunda mitad tuvimos un juego lleno de muchas emociones, primeramente, porque el Pilsen tuvo un penal a favor al principio del complemento, lo anotaron acercándose de forma importante, Barcelona es uno de los equipos con más penales en contra en Champions League.

Barcelona aumentó la ventaja, anotando el tercer gol en el marcador, sin embargo, el equipo checo reaccionó nuevamente anotando el segundo gol, para poner en serios aprietos al Futbol Club en la recta final del juego.

Concretó la victoria el Futbol Club con una honrosa victoria en su viaje a Republica Checa. En esta edición de Champions se despide con 7 puntos, ganando dos juegos, empatando 1 y perdido 3, números que lo ponen en la Europa League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

49ers anunciaron las actividades que tendrán en nuestro país

Siguiente Nota

Bayern aumenta un récord en Champions League

También te puede interesar
Leer más

Bakú: El circuito de Checo Pérez

El circuito callejero de Bakú, en Azerbaiyán es el consentido de Sergio Pérez, donde mejores resultados ha obtenido…