Barcelona se vuelve a equivocar en las finanzas

La UEFA ha dado a conocer que sancionará económicamente al Futbol Club Barcelona por un error de declaración de beneficios. Esto ocurrió el año pasado.

Con 500 mil euros el máximo organismo del futbol europeo ha multado al Barcelona debido a que declaró erróneamente beneficios durante el ejercicio de 2022. No se le sancionará con el Fair Play Financiero, pero si con una multa.

La Cámara Primera del CFCB ha dado a conocer dicha multa, pero no solamente el Barcelona salió con una multa, el Manchester United también recibió esta sanción debido a que también tuvo el mismo error en su reporte.

Lo que el Manchester United tuvo de multa fue de 300 mil euros, además de que tuvo un déficit de equilibrio menores.

Esto no tiene nada que ver con el caso Negreira debido a que el Barcelona sí podrá disputar la siguiente temporada de Europa, pero, además, este es un caso que de momento ya se dio el carpetazo y no pasó a mayores en cuanto a sanciones para el club.

Los beneficios recaudados en los que se señalan los errores datan de 2019, UEFA se basó en el reglamento de Licencias de Clubes y juego limpio, cabe señalar que esta misma reglamentación está modificada a partir de esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El octavo titulo de Wimbledon está a la vista!

Siguiente Nota

Chivas y su racha en los primeros juegos del torneo

También te puede interesar
Leer más

Noche de golazos en Santa Úrsula

En un duelo de ofensivas europeas, Las Águilas del América impusieron condiciones a pesar de que Pachuca Femenil…