fbpx

Barcelona mete presión a Dembélé para salir en este mercado invernal

Sin un acuerdo de renovación ni el compromiso con el proyecto, el Barcelona mete presión a Dembélé para salir en este mercado invernal.

Ousmane Dembélé no fue convocado para el partido de hoy en la Copa y se le informó que debe salir del club a la brevedad.

“Se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata, porque nosotros queremos jugadores comprometidos y esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero”

Mateu Alemany, Director de Futbol del Barcelona
Dembélé camp se ríe del ultimátum del Barcelona - Espanol News -  espanol.news

Sin embargo, la Asociación de Futbolistas Españoles rechazó la postura del club blaugrana, ya que la considera como una medida de presión.

“El club está obligado a abonar los salarios pactados y a permitir la prestación de los servicios en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, sin que pueda existir ningún tipo de discriminación, ni presión para que el deportista renuncie a sus derechos laborales.”

Además, el francés no se quedó callado y envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram con su postura sobre el caso.

De esta manera, la tensión entre el Barcelona y Dembélé aumentó a 11 días de que concluya el mercado de fichajes invernal.

Dembélé podría cumplir su contrato y salir libre el 30 de junio o bien, fichar con otro club antes del 31 de enero.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Abierto de Australia; Tsitsipás y Zverev avanzan, fuera Dimitrov, Muguruza y Schwartzman

Siguiente Nota

Daniil Medvédev eliminó a Nick Kyrgios del Abierto de Australia

También te puede interesar