Jaime Lozano: “Es un marcador muy engañoso; supimos sufrir”

La Selección Mexicana de Futbol logró clasificarse a la Gran Final de la Nations League tras vencer en las Semifinales a la Selección de Panamá por un marcador de 3-0.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de la Selección Mexicana: Jaime Lozano, aseguró que es un marcador engañoso tomando como base las formas en las que se desarrolló el partido, pero se van contentos por la victoria.

“Es fútbol y nos equivocamos. Y, para suerte nuestra, no pudieron concretar. Algunas, por buenas intervenciones de nuestros jugadores. Es un marcador muy engañoso, fuimos contundentes y supimos sufrir y mantener la calma y concretar cuando tuvimos nuestras oportunidades. Contentos, sabemos que tenemos mucho que mejorar. Con dos días de entrenamientos haces lo que crees oportuno para ganar el siguiente partido”

Jaime Lozano

“El marcador maquilla muchas cosas. En dos días se puede hacer lo justo. Dimos en la tecla en lo que sabíamos que nos podía generar situaciones de gol. El balón parado es trabajo, el balón al espacio con (Uriel) Antuna también nos genero mucho, aunque hoy no tuvo mucha finura. Una final se puede definir con el más mínimo error”

Jaime Lozano

Aunado a estas declaraciones, el estratega de la Selección Mexicana habló sobre la ausencia de Santi Giménez en el partido de esta noche, mismo quien terminó molesto por dicha situación.

“Siempre es una difícil decisión. No era la intención no darle minutos. Queríamos que estuviera adentro. Sabíamos que con los espacios que estaban dejando íbamos a hacer más amplio el marcador, pero tuvimos tres jugadores que resintieron en lo físico y eso nos impidió darle minutos”

Jaime Lozano
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Y sin ayudas! México goleó y va por su primera Nations League

Siguiente Nota

Se corrieron las dos primeras prácticas en el GP de Australia

También te puede interesar
Leer más

Descalabro para Orbelín y el AEK

En actividad de la Superliga Griega, Orbelín Pineda y el AEK sufrieron un descalabro por parte del PAOK…