Barcelona lucha por el tercer lugar

El Futbol Club Barcelona enfrentó la jornada 23 de La Liga ante el cuadro de Alavés en donde el Barcelona salió con la victoria de 1 – 3. Sumando tres puntos más que hace que esté en los primeros lugares en la clasificación y sigan con una mínima esperanza para ganar la liga.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 22, sumando el noveno gol dentro de esta temporada con el cuadro de Barcelona; una temporada que no es de la mejor, debido a que está en noveno lugar dentro de la clasificación de goleadores.

Gündogan hizo el segundo gol en este juego, además de sumar la quinta anotación en esta temporada. Además de que tiene la misma cantidad de asistencias, debido a que también sumó una en este juego.

Por otra parte, Barcelona sumó la segunda victoria de manera consecutiva, además de que solamente tiene una derrota en los últimos cinco juegos dentro de la Liga.

Cabe destacar que, con este resultado, Barcelona está en tercer lugar con 50 puntos, además de que está a siete puntos del líder, que es el Real Madrid. En 2016 ha sido la última victoria que Alavés tuvo ante Barcelona. El equipo culé tiene tres victorias en los últimos cuatro juegos ante este mismo rival.

Almería sigue perdiendo en la temporada

Total
0
Shares
Nota Anterior

César Montes sigue ni ver la suya

Siguiente Nota

Sigue el invicto del PSV y "Chucky" Lozano

También te puede interesar
Leer más

¡Grande nuestro ‘Principito’!

Andrés Guardado es uno de los máximos representantes de la Selección Mexicana, el hombre con más juegos con…