Barcelona gana y busca cerrar dignamente la temporada

Almería y Barcelona se vieron las caras en juego correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. El cuadro culé se llevó la victoria en el Power Horse Stadium con marcador de 2-0.

Fermín López fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo al conjunto de Xavi Hernández. El primero de dos llegó al minuto 14 tras un remate de cabeza. Posteriormente, al 67, recibió un pase de Sergi Roberto que definió con un disparo cruzado al arco defendido por Luís Maximiano

Con esto, el juvenil de Barcelona marcó su cuarta y quinta anotación en la presente temporada. Fermín no marcaba desde el juego ante Valencia en la jornada 33.

El mexicano César Montes tuvo actividad en este partido al completar los 90 minutos. Con esto, el Cachorro llegó a 20 juegos en la temporada con Almería, todos como titular.  Registra mil 612 minutos en la actual temporada de LaLiga.

El próximo juego de Barcelona será ante Rayo Vallecano, mientras que Almería, ya descendido, jugará contra Mallorca en la penúltima jornada de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las claves del Cruz Azul de Martín Anselmi que los llevó del lugar 16 al subliderato general 

Siguiente Nota

Igor Lichnovsky en duda para la vuelta contra Chivas 

También te puede interesar