Barça Monday Night

Camp Nou recibió el juego entre el Futbol Club Barcelona y Unión Deportiva Huesca. El cuadro culé salió con la victoria tras vencer por marcador de 4 – 1. Juego correspondiente a la jornada 27 de la Liga.

Este lunes, después de 10 años Barcelona volvió a jugar en lunes.  Pero lo más importante que nos dejó este encuentro es que Lionel Andrés Messi empató a Xavi como los dos jugadores más partidos vistiendo la camiseta blaugrana con 767, en partidos oficiales.  

La Pulga, quien hizo dos goles en el encuentro, al minuto 13’ llegó el primero, para que con este gol concretara la anotación 19 en la presente temporada, pero no solo eso pasó en el primer tiempo en cuanto a goles.

Antoine Griezmann, al minuto 35’, concretó el segundo gol de la noche a favor de Barcelona, quien concretó el séptimo gol para su cuenta personal en la presente temporada. Antes de eso, Rafa Mir hizo el gol del descuento por la vía del penal, siendo el segundo gol de forma consecutiva en marcar, además de sumar ocho para su cuenta.

Para la segunda mitad el defensor central, Óscar Mingueza quien concretó la primera anotación en la temporada, al minuto 53’. Pero la cuenta no quedaría ahí, Messi estaría concretando en el 90’, el segundo gol, para llegar a ser el líder del goleo de la Liga con 20 goles.

Esta es la segunda vez desde 2014 que el Barcelona le anota 4 goles al Huesca, pero es la primera vez que le gana por este marcador, por otro lado, solamente han podido empatar una vez en los 6 juegos que han enfrentado estos dos equipos en la historia de la Liga.

Barcelona es el equipo con más goles en la temporada, anotando 61 en 27 partidos. Con este resultado llegó a 59 puntos, estando 4 unidades del primer lugar, además, ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Deportistas creados por el cine

Siguiente Nota

El relevo de la antorcha Olímpica será sin gente

También te puede interesar

Sergio Ramos se vuelve a lesionar

Luego de su participación con la selección de España, el defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, vuelve…
Leer más

¡Hay tiro! Barcelona pide la dimisión de Javier Tebas

El Barcelona emitió un comunicado en el que acusó al presidente de La Liga, Javier Tebas, de haber presentado “pruebas falsas” del Caso Negreira y pidió su dimisión al frente de La Liga