Barça golea al Atleti y recupera el subliderato

El Barça le metió tres goles al Atlético de Madrid y se afianzó en el segundo lugar de La Liga

El duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, correspondiente a la fecha 29 de La Liga, se presentaba como un duelo clave. El Barça tenía la oportunidad de recuperar el segundo lugar del campeonato y lo consiguió al golear 0-3 a los colchoneros.

El primer gol del partido cayó al minuto 38′, cuando Joao Félix puso el 1-0. El portugués, que está a préstamo con el Barça y que pertenece al Atlético de Madrid, aplicó la ley del ex y vacunó a los pupilos del ‘Cholo’ Simeone. De esta manera, el perito se fue al descanso con ventaja mínima para los culés.

Ya en la segunda mitad, al minuto 47′, el polaco Robert Lewandowski duplicó la ventaja del conjunto blaugrana. Este fue el gol número 13 en esta temporada de La Liga y con ese tanto, el Barça consiguió tomar ventaja de dos goles y encaminó lo que más tarde se iba a convertir en goleada. Cabe destacar que el delantero polaco también dio dos asistencias en este partido.

Sobre el minuto 65′, los dirigidos por Xavi Hernández consiguieron el tercero de la tarde. El gol que convirtió el marcador en goleada lo convirtió Fermin López, quien fue asistido por Lewandowski para poner el 0-3 con el que el Barcelona logró golear al Atlético de Madrid como visitantes.

Con este resultado, el Barça recupera el segundo lugar de La Liga y se coloca con 64 puntos, dos por encima del Girona. Sin embargo, la lucha por el título se ve lejana para el Barcelona pues aún están a ocho puntos del Real Madrid en la cima.

Noticias relacionadas: Real Madrid más líder que nunca

Total
0
Shares
Nota Anterior

PSV y 'Chucky' despegan la ventaja en el liderato de la Eredivisie

Siguiente Nota

Inter y Napoli no se hacen daño en la Serie A

También te puede interesar
Leer más

Xolos dejó escapar su primer triunfo

Los Xolos de Tijuana estuvieron a punto de conseguir su primer triunfo del Clausura 2024, pero empataron a 2 ante Santos