Bajan al mexicano Urquidy como abridor de los Astros en el J4 contra los White Sox

El postergado Juego 4 de la Serie Divisional entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago verá un cambio en la lomita por parte de los texanos, pues el mexicano José Urquidy que inicialmente estaba anunciado para abrir el cotejo le cederá su lugar al diestro Lance McCullers Jr.

Esta es una decisión técnica por parte del manager de los Astros Dusty Baker, quien ha elegido a McCullers Jr. como serpentinero para el juego 4 luego de su brillante actuación en el primer enfrentamiento de la serie donde pichó 6 entradas y 2/3 sin permitir carrera, ponchó a 4 oponentes y no dio chocolates para llevarse la victoria.

Urquidy ha respondido la mayoría de las veces que los Astros le han dado la pelota en postemporada como en el Juego 3 de la Serie Mundial 2019.

El Manager de Houston ha tomado esta decisión debido a la postergación del juego 4 el día lunes por malas condiciones climáticas, lo que permitió a McCullers Jr. tener un día extra de descanso y así poder ver actividad en el montículo como la mejor carta de Baker.

Los Astros de Houston están arriba en al serie con 2 victorias por 1 derrota frente a los White Sox de Chicago pero el juego 4 de esta tarde será clave por será el último en tierras que se lleve a cabo en Guaranteed Rate Field de la ciudad de los viento, Chicago.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas remonta al América en el Clásico Nacional Femenil

Siguiente Nota

105 años volando alto: 5 momentos icónicos del americanismo a través de la historia

También te puede interesar