Avilés Hurtado: “Venir a Monterrey fue la mejor decisión”

La mañana de este miércoles el jugador de Rayados, Avilés Hurtado estuvo en conferencia de prensa, en donde platicó de varios temas con la prensa, uno de ellos fue el como han trabajado los últimos días con Javier Aguirre y su idea de trabajo.

“Ha tratado de reforzarnos ideas del turco, nos ha hablado de algunos aspectos que nos pueden potencializar, creo que el cambio aun no se ve, llevamos poco tiempo, a la medida que pasen los juegos se verá la idea del profe, pero todavía falta, vamos por buen camino e ilusionados por esta nueva era”.

Por otro lado, habló de que hace algunos años estaba considerado para formar parte de las filas del próximo rival, América, pero el colombiano aclaró y dijo que esta decisión de llegar a Rayados fue una de las mejores que pudo haber tomado en la vida.

“A veces tomas decisiones y esta es la mejor decisión que pude haber tomado, me siento agradecido por la oportunidad que me dio el club, trato de devolverle toda esa confianza, hay que pensar en lo que viene y tratar de seguir haciendo historia en el club”.

Además, hizo un pequeño análisis sobre lo que será el juego frente América, destacando que la estrategia que implemente el vasco será fundamental para que puedan salir con los tres puntos el próximo sábado.

“América siempre es un rival difícil de enfrentar, nosotros debemos pensar en lo que podemos dar, es fundamental enfocarnos en el trabajo que hemos hecho y llevarlo a cabo, esperemos sea lindo partido y sacar un buen resultado”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Renata Zarazúa eliminada, no participará en el Abierto de Australia

Siguiente Nota

Estos son los mejores goles de la jornada 1 del Clausura 2021

También te puede interesar