“Shaggy” declara que no importa jugar mal

Las cosas como son y como le importan a la afición cementera, así fue como Joaquín “Shaggy” Martínez declaró en conferencia de prensa de Cruz Azul, previo al juego contra Querétaro.

Además de que se sinceró al ser cuestionado por el tema de la falta de la afición en la tribuna, diciendo que sí se extraña para cualquier aspecto, además de que se le cuestionó sobre el tema de Jonathan Rodríguez, a lo que Martínez fue contundente diciendo que “la ropa sucia se lava en casa”.

Reiteró sobre los refuerzos, algo que no le inquieta mucho para ver quien pueda participar, porque se debe de trabajar con los integrantes que están en el plantel; pero espera que se mejore el nivel de juego, con base en la generación de goles.

Por último, con la critica de toda la semana donde Cruz Azul sacó un resultado positivo sin jugar bien, a lo que fue contundente que eso no importa, además de que el objetivo principal es salir campeón.

“Es parte de la grandeza del club, te van a criticar, el objetivo es el mismo, si juegas mal y sales campeón nadie lo va a recordar, necesitamos los puntos al final del día”.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Reynoso espera refuerzos

Siguiente Nota

Jesús Angulo asegura que el Atlas cuenta con un plantel de alto nivel

También te puede interesar