Australia da la campada

El juego 37 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 reunió sobre la grama del Al Janoub a la Selección de Australia y Dinamarca. El cuadro de los Socceroos salió con la victoria de 1 – 0 y clasificó.

Dinamarca, obligada a ir por el resultado y no caer en el intento de clasificar, tuvo el dominio de la pelota, pero esto no quería decir que tuvo claridad dentro del primer tiempo. Ya que en los primeros minutos y gran parte del primer tiempo. Australia se pusiera defensivo.

Con algunas jugadas a contragolpe el cuadro de Australia estaba intentando acercarse, pero sabían que el empate iba a ser bueno para que pudieran clasificar a la siguiente ronda con el empate.

Dinamarca sabía que necesitaba el resultado e intentaban hacer algo diferente, pero como pasó en los pasados dos juegos intentaban, pero no lo concretaban.

Los daneses, quienes se perfilaban para ser uno de los favoritos para llegar lejos a la Copa del Mundo. A media hora del final del juego, Australia tuvo la jugada que tanto buscaba, un contragolpe que lo gestó Mathew Leckie quien dribló a la zaga de Dinamarca para disparar cruzado al arco.

Australia movía nuevamente las cosas en el sector y sobre todo estaba gestando algo histórico de cara a la siguiente ronda.  

Dinamarca no pudo, no tuvo un mundial lucido y terminó siendo eliminado de esta justa en donde se esperaba mucho más de ellos.

Quién Clasifica

Tuvieron que pasar 16 años para que la selección de Australia volviera a la ronda de Octavos de Final; la última vez que lo hicieron fue en Alemania 2006, donde quedaron eliminados por Italia. Los Socceroos clasifican a la siguiente ronda. Dinamarca queda eliminada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>¿Qué pasó con Christian Pulisic?</strong>

Siguiente Nota

¡Pa' sus Túnez, no le alcanzó!

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid a un pie de la meta

Real Madrid y Osasuna protagonizaron un encuentro interesante, con propuesta de ambos bandos y con un resultado inmejorable…
Leer más

América busca sanar heridas

El cuadro de las Águilas del América tendrá su primer partido jugando como visitante en este torneo. Los…