Atropellada Qualy en Brasil

El circuito de Inter lagos en Sao Paulo, siguiendo con las actividades del Gran Premio de Brasil en la penúltima fecha de la temporada, se llevaron a cabo de las Qualy para conocer la parrilla de salida en el Sprint del sábado.

Una Qualy en donde no fue lo más estético posible, debido a que las circunstancias del clima no ayudaron, debido a que, en la segunda actividad del día, comenzó a llover sobre el circuito, entre más avanzaban más caía lluvia.

Kevin Magnussen se quedó con la pole para partir en primera posición en la largada para el Spint, por su parte, Sergio Pérez estará en noveno lugar en la definición para la parrilla de salida.

Dentro de la Qualy 1 Sergio Pérez estuvo viniendo de atrás, con un gran tiempo, después de no estar en los primeros lugares para pasar a la siguiente Qualy, el mexicano logró ponerse en el quinto lugar, pudiendo pasar el corte.

Para la segunda Qualy del día el mexicano comenzó en ese quinto, lugar, pero cayó de forma considerable, estando en el séptimo lugar, algo que no le beneficiaría en la última prueba del día.

Estando en noveno lugar después de una bandera roja cuando George Russell salió de la pista y además de que los neumáticos que se utilizaron fueron los indicados para esta práctica.

Por cuestiones del clima ya no se pudo reanudar la Qualy 3, en donde Kevin Magnussen tiene su primera pole para su cuenta personal, por su parte, Sergio Pérez estará largando en el sprint desde la novena posición.

Total
30
Shares
Nota Anterior

El último gran gesto de Piqué con Barcelona

Siguiente Nota

Lo último de LeBron James previo al juego ante Sacramento

También te puede interesar