Atlético sigue de líder

El Wanda Metropolitano recibió el juego entre Atlético de Madrid y Sevilla. Atlético salió con la victoria tras vencer 2 – 0, juego pendiente correspondiente a la jornada 1 de la Liga

La primera mitad nos mostró a dos equipos con polos y ambiciones totalmente diferentes, luego de que el Sevilla estuviera teniendo la capacidad para ir al frente, el equipo visitante tuvo las primeras jugadas de peligro de cara ar arco colchonero, a pesar de la tormenta, la cancha no se veía en malas condiciones, pero si podríamos ver un esférico rápido.

Pareciera que el frio congeló las ideas que se tuvieron por parte de los visitantes en los primeros minutos donde no pudieron tener contundencia, ya que el Atlético con muy pocas oportunidades iba a buscar las suyas para que rindieran frutos dentro del juego.

Para el minuto 17’ en un ataque por el costado de la derecha, Kieran Trippier dio pase para Ángel Correa quien recibió de espaldas, se dio media vuelta y disparó para rematar directo hacia el poste izquierdo del arquero. Atlético de Madrid ganaba 1 – 0.

Luego del gol, el Atlético fue el equipo quien más oportunidades tuvo, Suárez tuvo un par de llegadas que pasaron a penas a un lado del arco de los visitantes, pero se fueron al medio tiempo con la ventaja mínima.

Para la segunda mitad parecía que el Atlético iba a defender el gol que le estaba dando la ventaja, sin embargo, el buen juego defensivo evitó que esto pasara, luego de que seguiría una calca de la primera mitad, porque Atlético de Madrid encontró la oportunidad.

A 15 minutos del final Marcos Llorente hizo una diagonal que el balón la dio para Saúl Ñíguez quien a la altura de la media luna se acomodó a la pierna zurda para disparar de forma cruzada, hacia el poste izquierdo del arquero. Atlético sellaba la victoria 2 – 0.

Con este resultado Atlético de Madrid se mantiene como líder con 41 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Eibar, por su parte, Sevilla se medirá ante Deportivo Alavés.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester United gana y es líder de la Premier

Siguiente Nota

El VAR da y el VAR quita

También te puede interesar
Leer más

Barcelona sube al tercer peldaño

Barcelona recibió en Camp Nou a Elche, juego correspondiente y pendiente de la jornada 1 de la Liga.…