Atlético de San Luis respira en el repechaje con triunfo sobre Pumas

El encuentro de doble jornada entre Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM se llevó a cabo en la cancha del Alfonso Lastras, donde un triunfo de los locales con un marcador final de 2-0 les dio un “aumento” en la tabla general para seguir en la pelea por el repechaje.

Pumas, que llegó con la baja de uno de sus referentes, Juan Dinneno, llegaba a territorio potosino con la intención de conseguir puntos para tener comodidad de cara a los dos encuentros que tiene restantes en la liga, frente a Chivas y Pachuca.

El plan de San Luis fue otro, pues desde el minuto 13 tomaron la ventaja con un gol de penal de Germán Berterame, dando la victoria momentánea a su equipo.

En la segunda mitad, específicamente al mintuo 71´ Fernando León aprovechó una asistencia de Rubens Sambueza para sellar el encuentro, dando la victoria a San Luis para que ascendieran a la novena posición en la carrera por el repechaje, a falta de los encuentros entre los otros equipos relacionados a este.

A Pumas se le viene un calendario complicado con la Final de Concacaf Liga Campeones y los dos compromisos restantes en liga, por lo que Andrés Lillini tendrá que encontrar motivación extra para conseguir resultados favorables para su causa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Celtics con magistral remontada para poner 2-0 la serie

Siguiente Nota

Miguel Cabrera se quedó a un hit de los 3000 en derrota frente a Yankees

También te puede interesar
Leer más

Cinco años de la Liga MX Femenil

El sueño comenzó hace ya cinco años, la Liga MX tomaba una de las mejores y más fructíferas…