Atlas viaja rumbo a León Guanajuato para el juego de ida

El cuadro de los Rojinegros del Atlas cerró su preparación para enfrentar el primer cotejo de la Gran Final del Apertura 2021. 

Como de costumbre en la liguilla, los jugadores se dieron cita en las instalaciones de la ‘Madriguera’ para desayunar, posteriormente los dirigidos por Diego Cocca se dirigieron a la cancha para afinar algunos aspectos tácticos.

Es importante el trabajo en cancha para Diego Martín, debido a que podría tener dos bajas en el partido de ida, el caso de Julián Quiñones y Jesús Angulo, a pesar de que el mexicano se siente en condiciones para enfrentar el cotejo, no está segura su participación.

En cuanto al colombiano sigue su rehabilitación y trabaja apartado del grupo, tampoco está descartada su participación, sin embargo, esperarán hasta las últimas instancias para saber si puede ser contemplado en el juego del jueves.

Al terminar el entrenamiento el equipo se estará trasladando vía terrestre hacia León Guanajuato, donde llegará al filo de las 4 de la tarde, para posteriormente darse cita en el Nou Camp y atender a los medios de comunicación en el día de medios.

Alegría se persiste en el seno Rojinegro, sin embargo, la tensión y la ansiedad predominan, muchos vivirán su primera final en el futbol mexicano, pero la ilusión de romper una larga sequía está intacta.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Serena Williams: “No me siento en un nivel óptimo para competir”

Siguiente Nota

“Somos fiel a nuestro estilo y estamos a muerte con Diego Coca"

También te puede interesar