Serena Williams: “No me siento en un nivel óptimo para competir”

Tras darse a conocer los jugadores que disputaran el Australia Open, hay un nombre en la rama femenil que llamó la atención por no aparecer, es el caso de Serena Williams, la máxima ganadora en Grand Slam se ausentará del torneo.

La misma jugadora expresó el motivo de su ausencia, esta se debe a que no se siente en condiciones físicas optimas para poder afrontar el torneo. Esto tras la lesión que hizo que abandonara Wimbledon en 2021, desde ese momento no ha podido regresar a las canchas.

A pesar de que ha comenzado el entrenamiento de nueva cuenta no está en una postura física estable para poder afrontar la prueba de la que para ella es uno de sus torneos favoritos.

“Siguiendo las recomendaciones de mi equipo médico, he decidido retirarme del próximo Abierto de Australia. A pesar de que no es una decisión fácil de tomar, no estoy a un nivel físico óptimo para poder competir”.

Esto fue lo que compartió la jugadora a través de la cuenta oficial de Australia Open. Por otro lado, manifestó sus ganas por jugar en Melbourne, ya que considera que es una ciudad muy bonita y que le ha dado buenos dividendos.

La última vez que no participó oficialmente fue en la edición de 2018, además, la última vez que se coronó en este torneo fue en el 2017, sumando su séptimo torneo en Melbourne.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic confirma su asistencia en Melbourne

Siguiente Nota

Atlas viaja rumbo a León Guanajuato para el juego de ida

También te puede interesar
Leer más

Sabalenka fue sorprendida en Cancún

En su segundo partido de fase de grupos en la WTA Finals, Aryna Sabalenka fue sorprendida por Jessica Pegula al caer en…