Los Tigres pudieron presentar a su nuevo refuerzo ya en la cancha, pues Marcel Flores realizó su debut profesional en México ante Atlas. Sin embargo, los Rojinegros les han aguado la fiesta al derrotarlos 2 goles a 0.
El conjunto local, los Rojinegros del Atlas, se pusieron por delante en el marcador con el tanto de Juan Zapata, quien al minuto 30′ con un disparo de tiro libre venció a Nahuel Guzmán, a quien sorprendió con un remate pegado a su poste.
Al minuto 43′, justo antes de irse al descanso, Atlas duplicó su ventaja por conducto de Jordy Caicedo, quien aplicó la ley del ex al anotarle a su ex equipo con una buena definición de pierna derecha producto de un contragolpe que tomó al guardameta de Tigres fuera de su lugar. Este fue el tercer tanto de Caicedo en lo que va del torneo.
A pesar de que en la segunda mitad los Tigres metieron de cambio a su flamante refuerzo, Marcelo Flores, no fueron capaces de hacerse presentes en el marcador y se quedaron en cero, dejando ir tres puntos ante los Rojinegros, y perdiendo la oportunidad de colocarse como líderes del torneo.
En cambio, con la derrota, Tigres se queda en el cuarto lugar con 14 puntos, mientras que Atlas subió a la octava posición con 12 unidades.