Astros de Houston avanzan a la Serie Mundial

Astros de Houston dejaron tendidos en el diamante a los Boston Red Sox tras vencer por pizarra de 5- 0. Con esto, llegar a su tercera serie mundial en los últimos 5 años.

Desde el primer episodio en la parte baja Houston contaban con Alex Bregman en posición de anotar, Yordan Álvarez pegó un doble para que llegara la primera carrera del juego.

En la parte baja de la sexta entrada Kyle Tucker bateó un rodado que resultó en doble play. Yordan Álvarez se encontraba en tercera base y se encaminó hacia home para marcar la segunda carrera del juego a favor de Houston.

La octava entrada aseguró la Serie Mundial para Astros, con hombres en segunda y tercera, Kyle Tucker bateó un cuadrangular entre el prado central y el izquierdo, con esto, Houston aumentó la ventaja de 5 – 0.

Luis García fue el serpentinero ganador, trabajó 5 entradas y dos tercios, permitió un hit y no recibió carreras. Se convierte en el segundo pitcher novato en lanzar 5 entradas sin permitir hit en un juego de playoffs.

Astros se convierte en el cuarto equipo en anotar 45 carreras con dos outs en una postemporada, además, anotaron 27 carreras con 2 outs en la serie ante Red Sox convirtiendo la mayor cantidad de carreras anotadas para la franquicia en postemporada.

En los últimos tres juegos Yordan Álvarez superó en números a los Medias Rojas, la novena de Boston registró 3 carreras impulsadas, 9 hits, 3 carreras y 6 extra base. Mientras que el cubano conectó 9 hits, 5 carreras impulsadas, 5 carreras y 5 extra base.

Dusty Baker regresa a una Serie Mundial tras 19 años y se convierte en el noveno manager en ganar el banderín de campeón en las dos ligas de la MLB.

Houston está llegando a su tercera Serie Mundial en 5 años, teniendo un récord de 1 – 1. Esperarán rival que saldrá del duelo entre Dodgers y Braves, si gana la novena angelina, Astros iniciará en Los Ángeles, de lo contrario, comenzarán abriendo la Serie en Minute Maid Park el próximo martes 26 de octubre.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Marvin Vettori vs Paulo Costa sufre un cambio de última hora

Siguiente Nota

Mazatlán viene de atrás y vence a los Gallos

También te puede interesar