Así se jugarán las Semifinales del AP2022

Los cuatro mejores equipos del torneo quedaron definidos tras los cuartos de final de la Liga BBVA MX y los horarios para las semifinales entre América y Toluca y Pachuca contra Monterrey.

El dominio que tuvo el América en la fase de cuartos de final, dominando la eliminatoria con un 11-2 como marcador global ante Puebla los coloca como uno de los amplios favoritos para ganar el campeonato, sin embargo tienen a un rival complicado en frente como lo es Toluca.

Los Diablos Rojos también tuvieron una eliminatoria llena de goles, venciendo con menor diferencia global con un marcador de 4-6 en contra de Santos Laguna.

El cruce entre estos equipos comenzará el miércoles 19 de octubre en punto de las 21:06 horas en el Nemesio Diez, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Azteca a las 20:06 horas del sábado 22 de octubre.

Por otra parte Monterrey y Pachuca protagonizarán una de los cruces más esperados del torneo, comenzando la eliminatoria el próximo jueves 20 de octubre en punto de las 21:06 en la cancha del Estadio Hidalgo.

La vuelta se jugará el domingo 23 de octubre en el BBVA, donde se definirá el segundo finalista que buscará seguir en el camino por el título.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El único imbatible tras 6 semanas de emparrillados

Siguiente Nota

América vs Toluca: Historial en Liguilla

También te puede interesar