El único imbatible tras 6 semanas de emparrillados

Las águilas de Philadelphia han sido la revelación de esta primera parte de la temporada regular, pues si bien desde la llegada de Jalen Hurts han mostrado una buena dinámica por primera vez desde que ganaran el Super Bowl, esta temporada han dado el salto de calidad que los posiciona como uno de los favoritos en la NFC Norte.

El más reciente triunfo de las águilas, al vencer a sus rivales de división y otro equipo que también ha mostrado aspectos positivos en este arranque de campaña, les dio su sexta victoria en la temporada, misma cifra que los pone en una situación inmejorable para sus aspiraciones de Playoffs.

En 6 semanas de partidos, los Eagles han derrotado a los Cardinals, Jaguars, Cowboys, Commanders, Vikings y Lions, habiendo vencido a dos de sus tres rivales divisionales además de cosechar algunas victorias importantes ante rivales de nivel.

Los próximos compromisos para Philadelphia luego de una semana de descanso en la Semana 7 son los Steelers de Pittsburgh en la Semana 8, los Texans de Houston en la 9 y otro cara a cara frente a los Commanders en la semana 10.

Los tres son rivales complicados aunque en los tres, con el nivel mostrado tras 6 semanas, podrían significar 3 victorias que “aseguren” el puesto de Playoffs a los campeones de 2018.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Así las portadas en diarios europeos tras El Clásico

Siguiente Nota

Así se jugarán las Semifinales del AP2022

También te puede interesar