Así quedaron definidos los Playoffs de la NFL

Terminó la Semana 18 de la NFL y ya se sabe qué equipos descansarán la próxima semana y cuáles serán los enfrentamientos en la ronda de Comodín.

Los Chiefs de Kansas City y las Eagles de Philadelphia terminaron como los mejores equipos de sus respectivas conferencias, y con ello aseguraron una semana de descanso y la localía durante el resto de la postemporada. 

Cabe recordar que, en caso de que el juego por el campeonato de la Conferencia Americana sea entre Buffalo y Kansas City, el juego se llevaría a cabo en una sede neutral, debido a la cancelación del partido entre los Bills y los Bengals de la Semana 17.

Ahora bien, los duelos para la ronda de Comodín quedaron definidos de la siguiente manera: Buffalo vs Miami, San Francisco vs Seattle, Tampa Bay vs Dallas, Jacksonville vs Los Ángeles Chargers, Minnesota vs New York y Cincinnati vs Baltimore. 

Buffalo, San Francisco, Tampa Bay, Jacksonville, Minnesota y Cincinnati serán locales en sus respectivos encuentros de la ronda de Comodín al haber sido, cada uno de ellos, campeones divisionales.

La postemporada de la NFL arranca el próximo sábado 14 de enero con el duelo entre los 49ers y los Seahawks.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Detroit le hace la maldad a Green Bay</strong>

Siguiente Nota

<strong>Cruz Azul rescata un punto ante los Xolos</strong>

También te puede interesar
Leer más

Atlas y San Luis se meten a la repesca

Tras empatar sin goles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, Atlas y Atlético San Luis repartieron puntos y se clasificaron ambos al Repechaje