¡Así le fue a Santi y a Chucky en Copa!

En juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Países Bajos, el campeón vigente se enfrentó al Feyenoord. Duelo de mexicanos en donde Santiago Giménez fue quien salió triunfador. Con marcador de 1 – 0, los de Rotterdam clasifican a la siguiente ronda.

Santiago Giménez salió triunfador en el duelo de los Octavos de final, siendo el único mexicano en esta competencia con aspiraciones para salir campeón en esta temporada en Países Bajos.  El delantero mexicano fue titular.

“Bebote” estuvo participando los noventa minutos; siendo este es el segundo juego que Santiago tiene dentro de la Copa en eta temporada, sumando 150 minutos en la presente temporada en el torneo de Copa.

No tuvo oportunidad de anotar gol, contando todas las competencias, este es el tercer equipo consecutivo que tiene los noventa minutos. Por su parte, Hirving Lozano también estuvo como titular en este juego, sin embargo, no completó los noventa minutos. El mexicano salió de cambio a los 61 minutos.

Este es el segundo juego que Lozano tuvo en esta temporada dentro del torneo de Copa; además, sumó 80 minutos en este torneo, en ningún juego completó los noventa minutos.

Además, PSV se queda eliminado en este torneo siendo el campeón vigente, ahora, puede ser Santiago Giménez el segundo mexicano en temporada consecutiva en lograr ser campeón de este torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El golpe mediático de Chicharito a su llegada a Chivas

Siguiente Nota

Bayern Múnich le mete presión al Bayer

También te puede interesar
Leer más

Pumas consigue victoria fronteriza 

Los dirigidos por Andres Lillini consiguieron una victoria por la mínima ventaja, tercera de la jornada por esta…