Así le fue a Cruz Azul durante sus partidos de pretemporada rumbo al Apertura 2023

El partido amistoso entre el Club América y el Cruz Azul en el Nido Águila resultó en una victoria para las Águilas con un marcador de 3-1, en lo que fue el debut del entrenador brasileño André Jardine al mando del equipo y el final de los partidos de preparación para Cruz Azul previo al Apertura 2023.

El América se presentó en el campo con un equipo conformado mayormente por futbolistas de las categorías juveniles, ya que muchos de sus jugadores se encuentran representando a sus respectivas selecciones nacionales.

Por otro lado, el equipo de Cruz Azul también mantuvo a futbolistas jóvenes en el terreno de juego, principalmente en la zona defensiva, pero en su mayoría eran jugadores que ya tienen recorrido en Primera División, esto además del debut de Moisés Vieira, futbolista recién contratado de La Máquina.

Ya en el terreno de juego, el jugador destacado del partido fue el uruguayo Brian Rodríguez, quien anotó dos goles para el conjunto de las Águilas, y además, el juvenil Sergio de los Ríos también dejó su huella en el encuentro al marcar el tercer tanto. El gol de Cruz Azul fue obra de Moisés Vieira, futbolista brasileño.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo aspectos positivos en el partido, como la actuación del portero Sebastián Jurado, quien incluso logró detener un penal y se proyecta como titular en el conjunto de La Noria tras la salida de José de Jesús Corona tras 14 años en la institución. Además, el delantero colombiano Díber Cambindo hizo su debut con la camiseta de La Máquina.

Durante los partidos de preparación que sostuvo Cruz Azul previo al arranque del campeonato, cayó 1-0 con Pumas en Cantera, ganó 3-1 a Juárez FC en La Noria y perdió 3-1 con el Club América en Coapa.

El equipo dirigido por Ricardo ferretti debutará en el Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX visitando a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, partido que significará la jornada 1 del certamen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Almada habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana tras el despido de Diego Cocca

Siguiente Nota

¡Sorpresa en las Grande Ligas! Rays caen ante uno de los peores equipos

También te puede interesar
Leer más

El equipo a mí, me emociona

Atlas se lleva una victoria importante en el duelo de semifinal ante unos Tigres que por más que…