¡Así están las cosas en la interna de Red Bull!
Dentro de la escudería de Red Bull las cosas son están un poco tensas, esto porque se generó una información en donde indica que el piloto tricampeón del mundo, Max Verstappen estaría saliendo de la escudería y no renovar contrato, esto porque condicionaría su estancia.
Esto a raíz de que el padre del piloto neerlandés Jos Verstappen ha puesto como condición que Christian Horner deje la jefatura de escudería, en caso de que no renueven contrato el piloto campeón del mundo podría ir sin problemas a la escudería de Mercedes.
Sin embargo, en las últimas horas la misma escudería de Red Bull ha dejado las especulaciones de un lado, generando confianza y que la opinión pública pueda evadir toda especulación sobre este tema entre Verstappen y Horner.
Mediante un comunicado ha destacado la escudería que no hay problema en ningún sentido, ni con los pilotos, mucho menos con los jefes de escudería. Hasta el momento se muestran unidos y concentrados en lo que viene dentro de las carreras próximas.
Inclusive, en las próximas horas, Jos Verstappen estará sosteniendo conversaciones con la gente de la escudería de Red Bull en donde hablaran sobre el futuro de Max y calmar un poco las especulaciones que se han generado en las últimas horas.