Djokovic muestra su nivel en Copa Davis, España con buen resultado

Novak Djokovic enfrentó al austriaco Dennis Novak, venciendolo en sets consecutivos 6-3, 6-2 para darle la serie a Serbia en su primera presentación de las Finales de la Copa Davis. La selección Serbia comandada por Djokovic, enfrentará a Alemania, buscando llegar a los cuartos de final.

El partido comenzó muy parejo para ambos tenidas con un Djokovic que buscaba entrar en ritmo al comienzo del juego, frente a un Dennis Novak que trataba de mostrar su sólido servicio, y hacer jugar incómodo al serbio. Todo venía igualado, hasta que el número uno  del mundo mostro su experiencia para descifrar y quebrar en el momento justo, y ponerse 5-3. Saco para set y consiguió ponerse 1-0.

En el segundo set Djokovic ya empezaba a mostrar otra cara, muy preciso, dominante al, que parecía tener todo bajo control. Más adelante logró conseguir dos quiebres de manera consecutiva en el inicio de set. El austriaco estaba a su máximo nivel con su servicio, con mayoría de primeros saques, pero nada podía hacer ante las devoluciones del de Belgrado.  Finalmente, Djokovic se llevó el partido y la serie con un 6-2 definitorio.

Pablo Carreño sufrió para vencer al ecuatoriono Emilio López en 3 sets  por marcadores 5-7, 6-3 y 7-6. Partido complicado dónde el asturiano demostró la irregularidad que presento toda la temporada. Este resultado otroga el primer punto a la selección española, que ahora está en espera de la poderosa selección rusa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ralf Rangnick; principal candidato para dirigir al Manchester United

Siguiente Nota

Atlas busca meterse a las semifinales de la Liga MX después de 17 años de ausencia.

También te puede interesar