Arteaga y Govea no logran ganar en Bélgica

En la Jornada 25 de la Jupiler Pro League, los mexicanos Omar Govea y Gerardo Arteaga tuvieron participación con sus equipos, sin embargo, ninguno de los dos logró la victoria.

Zulte Waregem, equipo de Govea, cayó en casa 2-3 frente al Oud-Heverlee Leuven. El mexicano jugó 80 minutos.

Los locales comenzaron con el pie derecho el partido. Al 29′ anotó Armenakas y al 42′ De Smet; sin embargo, Xavier Mercier acortó distancias al 44′ para irse 2-1 al medio tiempo.

Zulte se quedó sin ideas a la ofensiva y esto se vio aprovechado por Leuven. Al minuto 75 Thomas Henry empató el partido; y en tiempo de compensación, Mercier marcó de penal el 3-2 para remontar el partido.

Por otro lado el Genk, equipo de Gerardo Arteaga, empató como local a un gol frente al Gent. El mexicano jugó los 90 minutos y su equipo se quedó con diez hombres desde el minuto 12.

Paul Onuachu marcó el primer gol del partido y puso en ventaja al Genk. Sin embargo, Gent aprovechó el hombre de más y empató el partido al 48′ con anotación de Yaremchuk.

En la parte complementaria, Genk pudo ponerse en ventaja luego de que se marcó un penal a su favor pero Bongonda falló la pena máxima y el partido terminó igualado.

Genk se encuentra en segunda posición con 39 puntos; mientras que Zulte es noveno con 30 unidades y sigue en la pelea por alcanzar puestos para repechaje de la Europa League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Liverpool es sorprendido, tras caer derrotado

Siguiente Nota

Atlético suma 3 puntos más y sigue líder

También te puede interesar