
¡Arsenal arranca la Premier League con el pie derecho!
Primera jornada de la Premier League y el calendario ya nos regaló el primer clásico. Arsenal visitó la cancha del Old Trafford para medirse al Manchester United en un partido que, contrario a lo que muchos pensaron, no tuvo muchos goles. De hecho, los Gunners apenas lograron el triunfo por marcador de 0-1, aunque eso bastó para arrancar la temporada con victoria.
Los pupilos de Mikel Arteta aprovecharon el error del guardameta del United, Altay Bayindir. El portero, que sorprendió por su titularidad ante la ausencia de Onana, se equivocó en un tiro de esquina y le permitió a Riccardo Calafiori acercarse Mountain el balón con la cabeza para anotar el único tanto del encuentro.
A partir de ese momento el Manchester United intentó anotar el gol del empate. Los Red Devils realizaron un total de 22 remates, de los cuales únicamente 7 fueron con dirección a portería. Sin embargo, David Raya impidió la caída de su arco y fue fundamental para que el Arsenal se llevara los primeros tres puntos de la campaña.
El próximo partido del Arsenal será en calidad de local ante Leeds United. Por su parte, Manchester United se verá las caras con el Fulham de Raúl Jiménez en la segunda fecha de la Premier League.