Arozarena y Gil: “Queremos que el beisbol siga creciendo en México”

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa para reconocer a los ganadores del Premio Nacional del Deporte. El Estadio Alfredo Harp Helú recibió a personajes como Horacio de la Vega, presidente de la LMB, Randy Arozarena y Benjamín Gil, jugador y manager de la Novena Mexicana respectivamente.

Uno de los jugadores más queridos en la novena mexicana, Randy Arozarena habló sobre lo que significó el logro de la Selección, pero además destacó que el clásico fue extraordinario y cree firmemente que el beisbol va a crecer más en nuestro país.

“Agradecido con este premio que nos han dado a todos los miembros de La Selección, esto fue increíble, un clásico mundial extraordinario. Creo que el beisbol de México está creciendo y se está notando. El talento mexicano está con un paso firme”.

El manager de La novena mexicana, Benjamín Gil, habló sobre lo ocurrido y a pesar de que todos los merecen el crédito de este logro al quedar como tercer lugar, considera que los jugadores son quienes más mérito tienen de este PND.

“Es significante estar en segundo lugar. Fue un gran honor estar a cargo de la Selección mexicana en el Clásico Mundial, algo que soñé mucho tiempo. El crédito se lo muchos, pero quien lo merece más son los jugadores. No dejen que se olvide lo del Clásico y que siga la fiebre del beisbol”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Nole tuvo que trabajar horas extras!

Siguiente Nota

Así le ha ido a Rafa Márquez con el Barça B

También te puede interesar
Leer más

Resumen latinos en la MLS

El toque latino en la Major League Soccer inauguró la jornada 1 con los futbolistas mexicanos teniendo un…