Ariel Holan: Valoro mucho el resultado ante Cruz Azul

León cortó una racha de 3 partidos sin conocer la victoria ante Cruz Azul, este triunfo es importante por muchas razones, principalmente porque se ubican en el tercer lugar general con 26 puntos y ahora, mantenerse en ese lugar dependerá de ellos en la última jornada.

Ariel Holan habló en conferencia de prensa sobre la victoria en la cancha del Azteca, afirmó que era una semana de 9 puntos para asegurar la clasificación, a pesar de no obtener el resultado en Toluca, estos tres puntos son muy valiosos debido a que pase está en sus manos.

“Los tres partidos eran claves, en Toluca se nos escapó el triunfo y creo que hoy era la última oportunidad de que dependiera de nosotros, así que valoro mucho el resultado, porque está en nosotros calificar. Estos juegos eran importantes”.

Comentó Ariel Enrique

El partido de la jornada 11 fue trascendental en las aspiraciones del cuadro Esmeralda para llegar entre los primeros cuatro lugares a la Fase Final, para el entrenador argentino este resultado se defendió a muerte, con un amor por querer clasificar.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, aunque nos costó en el segundo, tuvimos buenas llegadas. El equipo tuvo pasión por defender, nos defendimos bien y eso hizo que sostuviéramos el resultado. Pudimos estirar el marcador, pero el balance es positivo. Queda un partido durísimo en casa, pero daremos todo para conseguir la clasificación directa”.

Explicó Holan
Total
0
Shares
Nota Anterior

Intensa actividad en la Liga de Expansión MX, donde se suman nuevos clasificados a la liguilla

Siguiente Nota

Juan Reynoso: Contra León no fuimos un equipo agresivo

También te puede interesar
Leer más

Francia es cliente de Inglaterra

La Selección de Francia se medirá a Inglaterra en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo…