Ariel Holan: “Nos hemos propuesto ganar la Copa”

Previo al juego de Campeón de Campeones, el entrenador de León, Ariel Holan estuvo en conferencia de prensa. En la misma comentó sobre el significado que implica ganar el juego de este próximo domingo, además de su estilo de juego.

Holan habló sobre el juego ante Cruz Azul, destacando que son los dos mejores clubes por ser los últimos campeones, ya que será un desafío importante para comenzar esta nueva temporada y mostrar lo que han entrenado en la pretemporada.

“Es un partido importante, comenzar con un partido así con los dos últimos campeones y con la preparación que hemos tenido es lo que toca enfrentar y es un lindo desafío para poderlo llevar a la práctica mañana”.

Considera que el llegar a León es importante, ya que con el juego demostrado por Ambriz es muy similar al que el entrenador argentino ha demostrado con sus anteriores equipos. Es por esa razón de que llegó al León.

“Independientemente de la gestión de Nacho, León tiene una idiosincrasia futbolística, por eso yo estoy acá, por mi idea futbolística que es la que se adapta a mi sistema de juego que llevé con Independiente y en otros equipos”.

Por último, fue cuestionado sobre las ausencias que podría tener para el juego. El estratega recalcó que los jugadores que participaron en Copa América estarán entrenando este sábado, con base con el desempeño estarán definiendo el once titular.

“Mena y Meneses llegaron ayer. Ormeño viajó con nosotros, pero tuvo un contratiempo con migración y por eso no pudo llegar al entrenamiento. Hoy en el último entrenamiento estarán todos, partiendo de ahí resolveremos quiénes iniciarán de titulares y quienes en la banca”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

NBA mantendrá el Play-In pese a críticas de algunos jugadores

Siguiente Nota

UEFA anuncia sede de las próximas cuatro Finales de Champions League

También te puede interesar
Leer más

¿Y ‘Cabecita’ Rodríguez apá?

En su momento, fue uno de los fichajes más mediáticos de la Liga MX pero ahora, Jonathan ‘Cabecita’…