Antonio Mohamed arremete contra el poco descanso que ha tenido Toluca: “Me sigue pareciendo muy injusto” / Conferencia de prensa Toluca

Antonio Mohamed arremete contra el poco descanso que ha tenido Toluca: “Me sigue pareciendo muy injusto”

Uno de los equipos que menos descanso ha tenido y que más juegos ha disputado en los últimos meses es el Toluca de Antonio Mohamed. Al llegar lo más lejos de los torneos tanto nacionales como internacionales, los mexiquenses han tenido una carga de trabajo más intensa que los demás equipos y esto les ha generado problemas. 

En las últimas semanas, Toluca ha sufrido lesiones de jugadores importantes y uno de ellos es Paulinho. A pesar de estas bajas, los “choriceros” se mantienen como uno de los mejores equipos del fútbol mexicano, pero “El Turco” arremetió contra el calendario.

Antonio Mohamed arremete contra el poco descanso que tiene Toluca

En primera instancia, “Tony” señaló que el poco descanso que ha tenido Toluca se ve reflejado en las lesiones que han sufrido. Antonio Mohamed señaló que a pesar de tener muchas bajas, no ponen excusas por esto, y están conscientes que son favoritos para poder conseguir el campeonato en la Leagues Cup:

“Se ve reflejado en la hora de las competiciones. Parece que el equipo que gana, es el equipo que menos tiene descanso. Me sigue pareciendo muy injusto. Llegamos a la final del torneo de liga y dos semanas después estábamos jugando. En ese momento algunos equipos estaban acabando la pretemporada. En algún momento iban a llegar las lesiones. Vamos a jugar con el plantel que tenemos e igual con las lesiones que tenemos seguimos como favoritos, así que no vamos a poner excusas”.

Aunado a esto, “El Turco” fue cuestionado sobre la decisión del “Chino” Huerta de regresar a la Liga MX con los Pumas y descartó rumores que lo vinculan con Toluca:

“No viene a Toluca. Son decisiones personales. Seguramente buscará continuidad. Todos los jugadores necesitan jugar. No por ir a Europa es dar siempre un paso adelante. Cada uno sabe y las decisiones personales son muy respetadas”.

Por lo pronto, con todas esas bajas, Toluca se encuentra listo para enfrentar a Austin FC en New Jersey a partir de las 6:30 PM (Hora CDMX). 

Total
0
Shares
Previous Article

Chivas se consolida entre las mejores ofensivas del torneo

Next Article

Cambios en la Selección Mexicana: los nuevos convocados en la era Rafa Márquez

Related Posts

Toluca avanza con paso firme

Los Diablos del Toluca golearon 4 a 1 al Colorado Rapids, para afianzar su pase a la siguiente…