Antonio Brown descartado en la final de la NFC

Antonio Brown, receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers esta descartado para disputar el juego de este domingo frente a Greeen Bay Packers, luego de que padece una lesión en la rodilla, asi lo dio a conocer el Head Coach de Tampa, Bruce Arians.

El pasado domingo salió lesionado tan solo con 27 jugadas disputadas dentro del juego divisional ante Saints, lo que ocasionó abandonar el juego, además de impedirle que entrenara toda la semana.

En palabras del Head Coach mencionó que Brown estuvo en recuperación pero que no se mostró al cien por ciento en la rehabilitación, por lo que queda descartado para el juego de campeonato en la Liga Nacional.

Declaró que habló con el jugador, argumentando que no tenía ningún sentido ponerlo en el avión, hacer el viaje y fatigar más la rodilla, era un riesgo totalmente innecesario, por esa razón, tomó la decisión de no tomarlo en cuenta.

Cabe recordar que Brown fue el líder de yardas recibidas para la franquicia de Tampa en las últimas 5 temporadas. Además de tener una destacada actuación en el juego de Wild Card frente a Washington.

Total
11
Shares
Nota Anterior

McGregor promete un gran espectáculo mañana

Siguiente Nota

Zidane no estará presente en el duelo ante el Alavés

También te puede interesar