Ansu Fati será el 10 del Barcelona por mucho tiempo; muy cerca su renovación
La profunda crisis del Barcelona en lo económico y deportivo parece que se resuelve conforme pasa el tiempo, prueba de ello es el anuncio oficial de la renovación de la joya del club, el joven maravilla Ansu Fati.
Y es que, la entidad blaugrana quiere blindarse en el terreno contractual con los hombres que significan su futuro, primero Pedri que renovó la semana pasada hasta el 2016 y una clausula de rescisión de mil millones de euros y ahora Ansu Fati, que se presume, irá por el mismo camino.
El portugués Jorge Mendes es el representante de Fati, por lo que su renovación no será fácil para el Barca, debido a las pretenciones que deja ver un agente super estrella como Mendes, aunque ya luce muy cercana, incluso se habla de que podría llegar este mismo jueves.
El agente lusitano ha admitido segun diversas fuentes en el viejo continente, que las intenciones de Ansu Fati es ser referente culé y prolongar su vinculo por muchos años, ya que entiende el peso que puede cargar con la casaca 10 después de la partida de Messi.
Las intenciones de Joan Laporta y todo su sequito directivo, es que Ansu tenga un nuevo contrato antes del Clásico contra el Real Madrid el próximo domingo en la cancha del Camp Nou.
Esta temporada, Fati apenas ha jugado 94 minutos en Liga, marcando 2 goles, debido a que viene saliendo de una grave lesión de rodilla que lo apartó de las canchas por poco menos de un año.