¿Ángel Sepúlveda llega a Chivas? Te contamos todos los detalles
Aunque el torneo Apertura 2025 aún no llega a su fin, el mercado de fichajes ya comienza a moverse y varios equipos ya están trabajando en su «cartita de Navidad». Uno de ellos es Chivas, que ya tendría en mente a su primer refuerzo para el próximo certamen: Ángel Sepúlveda, actual delantero de Cruz Azul, quien ha tenido poca participación en los últimos meses con la Máquina.
Según fuentes cercanas, el trato para que Sepúlveda regrese a Guadalajara estaría casi cerrado. El Rebaño Sagrado estaría dispuesto a desembolsar 3.5 millones de dólares por el atacante, aunque el contrato aún no se firma debido a que Sepúlveda sigue en actividad con Cruz Azul. El anuncio oficial se hará una vez que termine la participación del equipo en la Copa Intercontinental o, en caso de avanzar a la final, al concluir la Liga MX.
Este movimiento se da debido a que Cruz Azul solo aceptó la salida de Sepúlveda en calidad de compra definitiva, no como cesión. De este modo, se acordó que el jugador regrese a Chivas luego de algunos años en otros clubes.
El contrato de Sepúlveda sería por tres años, lo que podría significar su último contrato profesional, considerando que actualmente tiene 34 años. Por el momento, el acuerdo es verbal y no se firmará ni oficializará hasta que las condiciones permitan su concreción.
Durante su primera etapa con Chivas, Sepúlveda jugó solo 10 partidos en un semestre, en los que marcó un gol en Copa MX y acumuló 583 minutos de juego. En su salida, el atacante confesó haber tenido dificultades para adaptarse debido a la presión que conlleva vestir la camiseta rojiblanca.