Andy Ried habla de la situación de Mahomes

En el segundo día de actividades previo al Super Bowl LVII, el Head Coach y Quarterback de Kansas City, Andy Ried y Patrick Mahomes y el receptor Travis Kelce, atendieron a la prensa en el centro de convenciones de Arizona. Por segundo día comentaron lo importante que es afrontar el juego del próximo domingo.

Primeramente, el Head Coach, Andy Ried comentó lo especial que es enfrentar a un equipo que también llevó al Super Bowl, por otra parte, los récords no es algo que le quite el sueño, debido a que Kansas lleva por tercera ocasión en los últimos cuatro años al Super Bowl.

Por otra parte, se le cuestionó sobre la situación de Patrick Mahomes, sobre la evolución del tobillo. EL Head Coach comentó que el jugador no está del todo recuperado, el tobillo sigue mejor, pero están trabajando para tenerlo al cien.

“No diría que está al 100%, pero el cuerpo médico y técnico trabajamos sin descanso con él. Supongo que sería una gran aportación de ambos para que esté en el juego”.

En su tercera aparición de Patrick Mahomes, confiesa que ha recibido consejos de los mejores, jugadores que han estado en el Super Bowl, uno de ellos es Tom Brady.

“Él (Tom Brady) me da sus mejores consejos, lo hace porque sabe lo que significa el estar en este tipo de juegos”.

La relación y mancuerna con Travis Kelce es muy importante para llegar a esta instancia, Mahomes considera como una gran relación, tanto que lo considera como un hermano por todo lo que han logrado dentro del campo.

“Nos hemos convertido en hermanos solo por nuestra relación en el campo de fútbol”.

Una imagen que se volvió tendencia en los últimos minutos es que Travis Kelce recibió de manos de periodistas mexicanos una mascará de Fuerza Guerrera, uno de los luchadores más icónicos del pancracio mexicano.

El equipo de Kansas City seguirá con sus entrenamientos, además de que se confirmó que todo el roster está listo para la práctica de este martes, Mahomes seguirá trabajando al parejo de sus compañeros con sus debidos cuidados.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

La temporada perfecta de los Patriots aplastada por un gigante

Siguiente Nota

Romano: "Venimos a sumar muchachos"

También te puede interesar
Leer más

Triste noticia sacude al Mundial

Grant Wahl, periodista norteamericano, falleció este viernes en Doha, Catar, mientras cubría el Mundial de Qatar 2022. Según…