André Jardine: “No creo que América peque de soberbio” 

América se clasificó a los Cuartos de Final de ConcaChampions, luego de derrotar 5-3 a Chivas en el marcador global. 

Tras el duro encuentro, André Jardine señaló que lo importante, más allá de la derrota de hoy (2-3), es celebrar la clasificación a la siguiente ronda. 

“Lo importante es celebrar la calificación, en la sumatoria salimos bien. Nosotros preferimos no variar mucho en ambos juegos, Chivas buscando cosas distintas. Al principio nos trabaron mucho”. 

Después de un primer tiempo donde Chivas fue superior y terminó ganando 2-0, América pudo recomponer el camino e imponerse con dos goles en la parte complementaria para ganar el global. Mientras tanto, el timonel azulcrema aseguró no haberse confiando ni un solo momento y que, sin duda, Chivas le podía competir al América. 

“No creo que América peque de soberbio, aquí dentro somos conscientes que hay equipos que tienen nivel para ganarnos. Desde que llegué acá había varios fantasmas, pero se han logrado superar”. 

En el mismo tenor, Jardine reconoció el trabajo del Rebaño en este partido. 

“Es muy temprano para analizar el juego, necesito mirar el partido al otro día, pero mis primeras sensaciones es que esta vez nos presionó bien el rival. Y el nivel de competitividad fue más alto”. 

Ahora América espera rival para los Cuetos de Final de la Concacaf Champions Cup; sin embargo, este sábado se volverá a enfrentar a Chivas ahora en Liga MX. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano habló sobre el futuro de Santi Giménez en el Feyenoord 

Siguiente Nota

Fernando Gago: “Lamentablemente no nos alcanzó”

También te puede interesar