André Jardine asegura: lo importante es la liguilla 

En América la exigencia nunca desaparece, y tras la derrota ante Pachuca la jornada pasada, André Jardine es consciente de las críticas hacia su equipo. 

“Entiendo que América es un tema central de la crítica, de los programas deportivos, la afición que tiene. Vengo de un país donde es igual, nuestra afición es a la que me puedo comunicar, recordarles el torneo pasado, este torneo es así”. 

No obstante, el estratega no dudó en asegurar que, más allá de la forma, la meta es estar en la Liguilla. 

“El torneo se resuelve el ocho de mayo, nuestro objetivo principal es estar entre los 10, pero por la grandeza estar entre los cuatro, es la meta del América, es así que pensamos, así es el torneo, todas las sensaciones del torneo regular es para construir al equipo el que debe de tener un nivel importante para lograr el título”. 

Asimismo, reveló que perder o empatar algunos partidos por salvaguardar el bienestar físico de sus jugadores será la manera de llegar mejor a la fase más decisiva. 

“Los juegos son importantes, pero debemos saber que el ocho de mayo se deben tener respuestas si alguien se lesiona, vamos a dejar escapar algunos puntos, pero creo que es el camino para ser el mejor América, por ahí vamos”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter se lleva mínima ventaja; le salió barato a los colchoneros

Siguiente Nota

Agridulce debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro Femenil

También te puede interesar
Leer más

Agónico triunfo de los ‘panzas verdes’

El León venció 2-0 al Atlético de San Luis, con dos goles anotados después del minuto 90’, que le dieron los tres puntos a los panzas verdes