Ancelotti consuela a Koeman al terminar el clásico español

El Real Madrid fue al Camp Nou y venció 2-1 al Futbol Club Barcelona haciendo más profunda la crisis culé y poniendo más presión al entrenador Ronald Koeman, sin embargo, al finalizar el partido, el técnico merengue Carlo Ancelotti consoló con algunas palabras a su colega.

Ancelotti y Koeman han entendido de otra manera la rivalidad más grande del futbol español, de una manera más ligera y siempre enfocándose en lo deportivo. Atrás quedaron los capítulos con Guardiola y Mourinho dando una guerra de declaraciones y empujándose en el calor de juego.

La prueba más clara fue que al terminar el encuentro, un victorioso Ancelotti salió al paso y le dijo a Koeman:

“Es un trabajo complicado; hay que seguir”

Carlo Ancelotti a Ronal Koeman

Un gesto poco común entre entrenadores rivales pero muy rescatable si se quiere mandar una señal de deportividad y juego leal. Ancelotti lo ha entendido a la perfección, sabiendo que siempre que el Barcelona ande bien, resultará beneficioso para el eterno rival, del que ahora maneja los hilos.

Ya en conferencia de prensa, las palabras de Carleto fueron contundentes al expresar que “no me gusta evaluar al rival”, además de sentirse feliz por el resultado por el funcionamiento de su equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paulo Pezzolano: “Debemos pelear hasta el último minuto por la clasificación”

Siguiente Nota

Ronald Koeman es fuertemente acosado al salir del Camp Nou

También te puede interesar